Posicionamiento web . Día 28

Domingo, septiembre 14th, 2014

Diario de posicionamiento web · Proyecto O.S.

Desde hace un par de días fui observando cómo mi página ganaba posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

Prácticamente pasó de la tercera página de Google a la primera en muy poco tiempo.

Normalmente cuando una página pega un subidón con los siguientes días acaba bajando unas cuantas posiciones hasta estabilizarse. De momento se mantiene en la 9ª posición, pero puede que aún baje.

Aún así ya es todo un logro presentarse en el TOP 10 del sector de posicionamiento web en tan poco tiempo sin usar técnicas black hat, lo cual me hace pensar que quizá deba sacrificar la sección de servicios freelance y optimizarla para aumentar un poco más las posiciones.

Con las keywords posicionamiento web valencia estoy en la 9ª posición pero con posicionamiento web freelance estoy a mitad de la segunda página de Google.

Quiero seguir aumentando posiciones con la keyword principal, pero también me interesa estar en primera página con mi otra keyword secundaria.

Mientras decido que hacer me daré una vuelta por la wikipedia para aclararme las neuronas.

Fin de impresión.

cosas-raras-de-tron-dumont

Responder

